El próximo sábado 28 de mayo el centro FisioEntrena organiza una Jam de AcroYoga. El AcroYoga fusiona la sutileza del yoga con la energía de la acrobacia. Juntos crean conexión y juego en equipo. De 10:30h a 13:30h en la Avda Emilio Ortuño 5 (Edificio Capitol 2ª planta). Un Taller donde pondrás a prueba tus límites y verás que eres capaz de mucho más de lo que imaginas. Vuelos acrobáticos y terapéuticos. No es necesaria experiencia previa, solo ganas de volar

acroyoga jam

 

AcroYoga pone a prueba tu fuerza y resistencia. Aumenta tu flexibilidad, equilibrio y estabilidad. Desarrolla coordinación y conciencia corporal. Proporciona espíritu de superación así como una sensación de libertad y felicidad.

Para realizarlo son necesarias tres personas: base, volador y cuidador, este último de vital importancia sobre todo al comienzo de la práctica. La base o el portador utiliza sus piernas y brazos para crear lineas de seguridad sobre la que sostener la persona que realiza las acrobacias. El volador/la voladora es quien realiza las acrobacias, donde la respiración y la confianza son las herramientas necesarias para que exista una tensión justa en el cuerpo, creando la fluidez en las posturas de yoga y transiciones acrobáticas.