En la magnífica instalación del Centro de Tecnificación de Alicante,  se ha disputado a lo largo del sábado, el Torneo de Verano del Alicante Tenis Mesa.

Torneo verano Alicante TM

El torneo comenzaba con una fase de grupos donde los dos primeros, pasaban a la fase final por el título y el resto de jugaba una fase de consolación, dividiendo a los 62 jugadores, provenientes de 20 clubes distintos en tres categorías:

En categoría nacional, final de jugadores del Alicante TM con victoria de Alberto Lillo, que se imponía en la final a Víctor Seguí. En las semifinales, Alberto derrotaba a Raimon Abellán del Dama de Elche y Víctor al jugador del Alzira TM Javier Rodilla.

En categoría autonómica, nueva final alicantina, el vencedor fue el menor de los Lillo, Diego, que derrotó a Dani Sala en una ajustada final por 3 a 2. En semifinales, los alevines se imponían a los veteranos, Diego vencía a Pascual Gregori del AD Valencia TM y  Dani a Carmelo Macia del Dama de Elche. Tercer puesto final para Gregori.

En la categoría de promoción, victoria final para Héctor Puerto, segundo fue Fernando Martínez, ambos del Alicante TM y tercero Valdimir “Vova”jugador ucraniano.

En la categoría nacional de consolación victoria para Adrián González del Alicante TM y en la categoría autonómica para José Luis Gil.

Con el torneo, finaliza una semana intensa de tenis de mesa, ya que de lunes a viernes se celebró el I Campus del Alicante TM.

podio_aut podio_nac