Automóviles Gomis, concesionario patrocinador oficial de la Costa Blanca Bike Race

El Grupo Automóviles Gomis se unió a la Costablanca Bike Race, competición internacional de bicicleta de montaña que se disputó del 22 al 25 de enero, como patrocinador oficial de la prueba, de la que ha sido responsable de la movilidad oficial.

 

22012015094928

 

El Grupo Automóviles Gomis aportó a la organización de la competición una flota de coches formada por diez turismos y dos vehículos industriales, correspondientes a diferentes modelos de la marca Renault. Riquelmo Gomis, director gerente del Grupo Automóviles Gomis, destacó durante la presentación del evento deportivo la visión del concesionario en esta colaboración, “Patrocinar eventos deportivos nos permite hacer crecer notablemente nuestra imagen de marca y mostrar nuestra completa gama de vehículos que satisfacen todo tipo de necesidades de movilidad”.

Los vehículos oficiales aportados por el Grupo Automóviles Gomis, concesionario oficial de las marcas Renault, Ssangyong, Dacia e Infiniti en Alicante, se destinaron a cubrir las necesidades de desplazamiento de la organización de la prueba deportiva durante los tres días de su desarrollo. De entre la flota de vehículos cedidos destacó la presencia del Nuevo Renault Twingo, coche imagen del evento deportivo.

Automóviles Gomis obtuvo además representación entre el conjunto de corredores de la competición pues participaban varios miembros del Equipo Ciclista Automóviles Gomis Fira Tots Sants Cocentaina. La pareja del equipo conformada por Javier Cherro y Vicente Pla se alzaron con el título de campeones de la categoría Master 30 de la Costa Blanca Bike Race.

De entre las actividades de animación realizadas por el concesionario de automoción durante los días de la prueba deportiva cabe destacar la organización de dos sorteos de importantes obsequios. Entre todos los participantes de la competición se sortearon 4 tablets y 2 unidades adicionales entre el público asistente de las dos fases finales celebradas en las localidades de Polop y Finestrat.

22012015100021
23012015132855

Nuevo Renault Twingo

Heredero de la línea de innovación de los pequeños Renault, Nuevo Twingo demuestra el saber hacer de Renault en materia de coches urbanos. Adopta una arquitectura innovadora con motor trasero que ofrece indudables ventajas para un coche de ciudad: un radio de giro de 4,30 m que le permite aparcar en plazas diminutas y una posición de conducción elevada para una visibilidad hacia la parte delantera entre las mejores de la categoría.
Nuevo Twingo permite elegir entre dos motorizaciones de gasolina de 3 cilindros (atmosférico o turbo), económicas y llenas de dinamismo. Con sus 5 puertas y la modularidad que le aporta el piso totalmente plano, el ingenioso Nuevo Twingo puede llevar cómodamente a cuatro adultos.

Doblemente conectado, Nuevo Twingo es el único coche urbano en disponer de una doble oferta multimedia: una conectividad a través del smartphone con R & GO y su sistema de navegación gratuito, o bien a través de R-Link Evolution®, la última generación de la tablet integrada y su extenso catálogo de aplicaciones dedicadas al uso del automóvil.

IMG_5043

 

Dpto. Comunicación Automóviles Gomis

Arminda Pérez Marín

Avda. Denia, 117. Vistahermosa

03015 Alicante. Tel: 965 152 510

arminda.autogomis@red.renault.es

automovilesgomis.com