El alcalde de Villajoyosa, Andreu Verdú; el concejal de Deportes, José Ramón Uclés, y el concejal de Medio Ambiente, Pedro Alemnay, recibieron ayer a la joven promesa vilera del ciclismo en carretera, Carlos Soler. Los miembros de la corporación quisieron desearle una buena temporada ante el inicio de la competición que comenzará la próxima semana y agradecerle su esfuerzo.

Promesa ciclismo

Carlos Soler, de 14 años de edad, hizo el pasado año una gran temporada al proclamarse campeón autonómico, subcampeón provincial y formar parte de la selección valenciana. El 2015 lo finalizó siendo 21 de España en su categoría. Este año el joven deportista vilero entra en la categoría cadete y ha cambiado de club, ahora corre en el Memorial Pascual Momparler – Grupo Sime de Valencia.

 

“Quisiera agradecer su apoyo al Ayuntamiento de Villajoyosa, así como a los clubs en los que he estado y que me han ayudado mucho. Este año la temporada será más difícil al pasar a cadete, pero espero poder seguir como el pasado año y sumar triunfos al deporte vilero” ha comentado Carlos Soler.