19 de noviembre de 2015.- El II Duatlón escolar tendrá lugar el próximo domingo 22 de noviembre en la localidad de Villajoyosa. Este encuentro está organizado por el Club de Atletismo y Triatlón la Vila, en colaboración con el Ayuntamiento de Villajoyosa y la Federació de Triatló de la Comunidad valenciana.

Cartel duatlón escolar

El inicio de la carrera será a las 9.30 horas comenzando por los cadetes y a continuación participarán infantiles, alevines, benjamines, multideporte y paratriatlón. Los participantes primero correrán por la playa del Torres y la prueba ciclista será a en la avenida Tellerola y los alrededores (aledaños de la playa del Torres).

 

Según el concejal de deportes, José Ramón Uclés, “el fundamental la promoción del deporte en los más pequeños y por ello nos alegramos que el Club de Atletismo y Triatlón de Villajoyosa se anime a organizar estas pruebas para las que siempre tendrá el apoyo municipal”.

 

La entrega de trofeos vendrá de la mano del Alcalde de Villajoyosa y el concejal de Deportes, tras finalizar la prueba de los alevines.

 

Fuente: Ayuntament de la Vila Joiosa