Segunda edicion de este Trail que discurre por una de las mejores y bonitas zonas de la provincia de alicante con un recorrido exigente y disfruton y se mezcla con una jornada senderista al mismo tiempo.

CANTAL2015

Programa

LUGAR Polideportivo El Pantano. Como llegar: Por la nacional N-322 salida  La Vila Joiosa centro carretera comarcal CV-770 dirección Orxeta Polideportivo El Panta (Presa del Amadorio) o Por la AP-7 salida 66 carretera comarcal CV-770 dirección Orxeta Poliesportiu El Panta (Presa del Amadorio).

Recorrido

Salida del polideportivo “el Pantà” tomar el camino que lleva a Aigües por el barranco de “la Mola”. Pasar por el rio de la Vila  “les Llibes”, para desviarnos en la primera bifurcación a la izquierda, tomando el camino del Sorell y la Rancallosa hasta “L’Alfondo”. Cruzar siguiendo en dirección oeste por el “Barranc Curt”, pasando al barranco de “L’Aigueta” y siguiendo curso arriba, dirección Noroeste, hasta la cabecera del barranco donde se encuentra “el Cantal”, punto máximo occidental y de altura, con vistas a  L’Alacantí, Marina Baixa y Marina Alta.

 

El Cantal referencia clara de retorno por toda la cuerda divisoria de aguas, linde entre  La Vila Joiosa y Orxeta. con dirección Este por las laderas Norte del alto de Jeroni, alto del Dido y alto de Perez. Hasta el Llosar que por una senda en dirección Sureste enlaza con la de ida del SorellLlibes y Poliderportivo.

 

Más información e inscripciones: trailalicante