El próximo 7 de agosto tendrá lugar el IV Aquatrail Cabo de Las Huertas. 1km nadando en la Playa de San Juan en Alicante y seguidamente correr por el Cabo de las Huertas 5km, zona preciosa y junto al mar.

IV Aquatrail Cabo de Las Huertas

RECORRIDO

Recorrido por una zona increible de Alicante, mar y running todo en uno. Salimos de la playa de San Juan, al lado del conocido camino de los pescadores,

donde realizaremos 1km a nado por una de nuestras mejores playas. Despues del tramo a nado volveremos a la zona de salida para realizar los 5 km corriendo por una zona de piedra

pegada a las fantásticas calas del Cabo de las Huertas. Transcurre la carrera por una zona técnica de piedra y con algunos tramos de fina arena entre otros y todo pegado al mar.

Correremos por algunos tramos técnicos descubriendo rincones de este entorno que no pensamos que estarían tan cerca de la urbe.

La carrera en términos general, es rápida y se disfruta. Desde el día de la prueba seguro que será incorporada en los circuitos de entrenamiento de los amantes de las carreras por los montes alicantinos.

Más información e inscripciones: circuitocrossalicante.com