El IV Campus del Illice Basket Club ya está en marcha.

 
Ya está abierto el plazo de inscripción para el *IV Campus de Baloncesto Elche C. F Basket* que se desarrollará desde el 7 de julio al 1 de agosto.
El objetivo del Campus es ofrecer un espacio de convivencia lúdico-educativo donde niños y jóvenes compartan sus ilusiones y su afición por este deporte, al mismo tiempo que perfeccionan sus conocimientos técnicos y tácticos.
Durante las cuatro semanas de duración del campus los jugadores/as disfrutarán de la visita de jugadores profesionales de las mejores ligas nacionales donde gozarán con entrenamientos con entrenadores titulados.
Serán distribuidos en grupos de 12 a 15 jugadores dirigidos por entrenadores titulados y por un fisioterapeuta encargado de la buena salud de los chicos/as. En su estancia en el campus los jugadores gozarán de fisioterapeuta, entrenamientos de técnica individual, sesiones de video, liga campus, piscina, deportes alternativos, concursos de tiro, torneos de 1×1, 2×2, two ball, 3×3…Gymkhanas, regalos y premios para todos los participantes.
Desde está web se informará al detalle de la novedades y visita de jugadores y entrenadores al campus.
El campus está dirigido a chicos/as desde 7 a 18 años.
Las fechas son las siguientes:

• 1ª semana: del 7 de julio al 11 de julio. Pabellón del Toscar, de 17h a 21h
• 2ª semana: del 14 de julio al 18 de julio. Pabellón del Toscar, de 09:30h a 13:30h
• 3ª Semana: del 21 al 25 de julio. Pabellón del Toscar, de 17h a 21h
• 4ª Semana: del 28 de julio al 1 de agosto. Pabellón del Toscar, de 09:30h a 13:30h

 

Precios:

4

3

2

 

Más información: Elche Basket Club