La carrera tiene carácter solidario, se recogerán alimentos para Cáritas

Cartel Cursa Popular i Volta a Peu

10 de mayo de 2016.- La 9ª edición de la ‘Cursa Popular i Volta a Peu La Vila Joiosa’ se celebrará el próximo domingo día 15 de mayo en la playa Centro; la prueba está organizada por el Club Atletisme Triatló La Vila con la colaboración de la concejalía de Deportes de Villajoyosa .

La carrera comenzará a las 10.00 horas con la salida de los deportistas adultos que recorrerán 8.7 kilómetros pasando por el paseo marítimo, el muelle, la playa de los Estudiantes, el Almuixó y el parque fluvial del Amadorio. La ‘Volta a peu’ comenzará cinco minutos más tarde haciendo un recorrido similar pero más corto, con 5 kilómetros. Las carreras de los niños se iniciarán a las 11.30 horas una vez finalicen las de los adultos.

Un año más la carrera tendrá un carácter solidario; se recogerán alimentos entre los participantes y espectadores en beneficio de Cáritas La Vila. Además se realizarán sorteros de regalos y habrá animación para amenizar la jornada. Las inscripciones están abiertas y pueden realizarse a través de la web somesport.com o en la sede del Club Atletisme Triatló en horario de 19.30 a 22.00 horas.

“Esperamos que un año más esta prueba sea un éxito en la que participen tanto deportistas como vecinos que disfrutan de nuestro entorno natural y apuestan por el deporte y la solidaridad. Queremos a agradecer al Club Atletisme Triatló su esfuerzo y dedicación al atletismo y que se implique en la organización de eventos como este” ha señalado José Ramón Uclés, concejal de Deportes.