El camping Magic Aqua Excalibur, de la cadena hotelera Magic Costa Blanca, se está consolidando como destino para los amantes del deporte. El Excalibur ha puesto a disposición de sus clientes la posibilidad de disfrutar de las instalaciones club de tenis La Marina, muy cercano al camping, con un 30% de descuento.

excaliburdeporte

El club de tenis La Marina cuenta con unas fantásticas instalaciones, donde los clientes de Magic Aqua Excalibur podrán practicar todo tipo de deporte. El club dispone de cuatro pistas de tierra batida, dos pistas duras, dos pistas de frontón, tres pistas de pádel, una pista polideportiva, una piscina, restaurante, un campo de fútbol , vestuarios y parking.

Magic Aqua Excalibur, que posee entre sus instalaciones un gimnasio, pista de tenis  o ping pong, se ha consolidado con el paso de los años como alojamiento para deportistas amateurs o profesionales que compiten en los grandes centros deportivos cercanos al camping. Por ello, ampliar su oferta de instalaciones deportivas, para contribuir al ocio y entrenamiento de los clientes, era una prioridad.

Magic Costa Blanca sigue apostando por diversificar el turismo en la Costa Blanca para atraer a diferentes públicos, como son los aficionados al deporte. Con este nuevo acuerdo espera que Magic Aqua Excalibur se consolide como la mejor opción de alojamiento para equipos y amantes del deporte.