Sport Club Alicante organiza la I Marcha Btt Sport Club Alicante , el Domingo 22 de Febrero de 2015 , a partir de las 10:00h. Contando con la colaboración institucional del Ayuntamiento de Alicante.

I Marcha Btt Sport Club Alicante

La prueba será el 22 de Febrero de 2015 se celebrará, en la localidad de Alicante. La salida se efectuará a las 10:00 horas, desde el Sportclub Alicante y la llegada se situará en el mismo punto.

En función de las condiciones meteorológicas la organización se reserva el derecho a modificar el horario de salida, retrasándola, en todo caso, sobre el horario previsto.

 

RECORRIDO

La marcha discurre por el parque natural de “Monte Orgergia” y alrededores por el municipio de Alicante,  (Vistahermosa, Juan XXII y Villafranqueza)

RECORRIDO ALTERNATIVO:

La Organización se reserva el derecho de realizar cualquier cambio  por necesidades organizativas o por el beneficio de los participantes, debiendo comunicarlo a los participantes antes de la salida o cuando sea posible. Además podrá suspender/aplazar la prueba cuando se observe un riesgo para la seguridad de los participantes, las condiciones meteorológicas extremas lo desaconsejen o se registre nivel de Alerta Máxima  en prevención de riesgos forestales.

PARTICIPANTES

Todos los participantes tendrán como mínimo 16 años de edad a fecha 22 de Febrero de 2015. Se establece un máximo de 300 participantes por riguroso orden de inscripción, siempre que se atengan a lo indicado en este reglamento y cumplan los requisitos aquí detallados.

Es obligatorio el uso del casco por todos los participantes. Todos los participantes deberán llevar en lugar visible el dorsal que les identificara como participantes, así como el chip correspondiente. Aquellos que no lleven bien visible el dorsal o el chip de forma adecuada no tendrán derecho a avituallamiento ni obsequios.

INSCRIPCIONES

El plazo de inscripciones será hasta el Jueves 19 de Febrero a las 23:59,con lo que no se permitirá la inscripción el mismo día. Se recomienda inscribirse con tiempo para evitar quedarse fuera

Más información e inscripciones: grupobrotons.com