El próximo 31 de enero se celebrará la II Marcha BTT Sportclub Alicante donde participarán más de 300 personas en uno de los grandes eventos de este deporte en la provincia de Alicante.

Carrera-BTT

El lugar escogido son las instalaciones del club deportivo Sportclub Alicante donde se celebrará el próximo domingo la II Marcha BTT Sportclub Alicante. Cientos de personas de toda la provincia se concentrarán para participar en este evento deportivo donde no faltará la competición y el compañerismo.

La carrera consta de 25 km cuyo recorrido será por el parque natural del Monte de Orgegia y alrededores de la ciudad de Alicante. Además este evento no esta pensado sólo para profesionales, sino para cualquier persona amante de este deporte. Por lo que, aparte de los premios de competición, también habrá premios para el participante más jóven, el más mayor, para el club más numeroso y para el mejor disfraz.

Organizan este evento el propio club deportivo y SportRun, que el año pasado consiguieron agrupar más de 150 participantes, y que este año han conseguido más del doble de inscripciones. Una jornada de diversión y deporte al aire libre, donde disfrutaran todos sus asistentes.

II Marcha Sportclub Alicante

Para más información: marchasportclubalicante@gmail.com o en el teléfono 691559943