De nuevo, el espectáculo del 3×3 se acerca a los jóvenes alicantinos. Desde MiniBasket hasta Senior, no te puedes perder la emoción de una competición tan atractiva como el 3×3 de Lucentum … complementado, además, ¡¡¡ con la competición del 1×1 !!!


Torneo Baloncesto "3x3 Lucentum"


Como en otras ocasiones, la competición se celebrará en las pistas de los pabellones municipales “Rafael Pastor” y “Pitiu Rochel” desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde, y se disputarán enfrentamientos con los participantes divididos según su edad (con las categorías de MiniBasket, Infantil, Cadete, Junior y Senior). Además de competición masculina y femenina, por supuesto.


En esta ocasión, se añade una competición novedosa: el “Rey de la Pista” en su formato de 1×1, con premios específicos para esta competición de inscripción libre. Además, cada equipo participará no sólo en la competición del 3×3, sino en un concurso de triples … y ¡¡¡ en el tiro “Felipe Reyes “ !!!.


Toda la información se podrá seguir en las redes sociales (twitter @CB_Lucentum y @3x3Lucentum, y también en Facebook), así como en las webs del CB Ilicitano (club colaborador en la organización) y de la FBCV.


Además, por si se necesita alguna información de urgencia, el teléfono de contacto para este evento es el 652859508 (Pedro Ortiz).


Más información e inscripciones: cblucentum.com