Es una iniciativa del F.C. Jóvenes Promesas Santa Pola en colaboración con el Ayuntamiento de Santa Pola (Concejalía de Deportes) para potenciar el fútbol y la convivencia entre los jóvenes deportistas de diferentes comunidades, esperando que sea un éxito de participación.

Torneo de Primavera 2015 Jóvenes Promesas Santa Pola

PARTICIPANTES: Todos los equipos (categorías Benjamín y Alevín) deberán estar federados en sus respectivas comunidades.

INSCRIPCIÓN: La cuota de inscripción será de 10 Euros por Equipo en la Categoría de Querubín y de 7 Euros por Jugador o Delegado en las categorías de Benjamín y Alevín.
El abono de la inscripción deberá realizarse a través de ingreso o transferencia bancaria a la cuenta del club ES58 2100 2061 8601 0035 9340 (Entidad La Caixa – Pza. Doctor Fleming, 2 – Santa Pola) antes del 29 de mayo de 2015, especificando en el concepto el nombre del club, categoría del equipo, número de jugadores y delegados o a los componentes de la Organización, antes del inicio del Torneo.

COMIDA: Durante el transcurso del torneo el club dotará de agua a los equipos.
En las categorías de Benjamín y Alevín el Club ofrecerá un plato de paella, lata de refresco y pieza de fruta a cada Jugador y Delegado/s en las propias instalaciones deportivas (incluido con la cuota de inscripción).

Para más información descarga DOSSIER